Esta casa esta formada por dos partes. La primera parte es de color blanco lo que le da un aspecto diferente al resto de casas que suelen ser de colores más llamativos. Con su color neutro da un aspecto más moderno. La segunda parte formada por colores marrón y ocre también aporta una imagen diferente pues esta zona esta formada por una parte de la casa que sobre sale hacia fuera, tiene luces y un ventanal.
La edificacion en esta casa se produce en un lugar mucho más aislado y más rural. Está rodeada por árboles verdes que junto con el marrón de la casa y los ventanales aportan una imagen sencilla y mucho más normal a pesar de que tiene zonas sobresalientes que le dan ese punto minimalista.
A diferencia de las anteriores, el hall de esta casa da una sensación de no tener casi paredes. También tiene de diferente que es de color negro y la mayoría de casas de este estilo suelen tener como mínimo una zona de color blanco. Utiliza una luminosidad formada por unos halógenos y por un fuego que está en el jardín.
Esta casa tan solo está formada por colores blancos y por ventanales que le aportarán muchísima luz durante el día con el que podrán ver los atardeceres desde el sofá. Tiene un aspecto abstracto que no permite ver cual es la entrada hacia la casa.
En este vídeo de youtube se ven algunas ideas para decorar exteriores:
muy bonito, buena inspiración!
ResponderEliminar